Matemática Noveno

Febrero 16 de 2015

Buena Tarde

Viendo las circunstancias y siendo coherente con lo que hablamos hoy en el salón de clase, a continuación les dejaré un vídeo para recordar el método de sustitución y otro para que veamos la explicación de el método de eliminación para resolver sistemas de ecuaciones lineales 2x2.

Les dejo también un taller para que trabajen los días  miércoles 18 y jueves 19 de febrero. Ese taller deben hacerlo en hojas y entregarlas grapadas a Carlos Ceballos quien me las hará llegar a mi.

Recuerden que si quieren colaborarme esta es la forma en la que pueden hacerlo.

Su compañero David Ordoñez ha creado un grupo en facebook para comunicarnos de manera mas rápida y los monitores del salón tienen contacto directo conmigo vía telefónica.Traten de estar todos en ese grupo para que podamos comunicarnos periódicamente.

El taller deben enviarlo con Carlos hasta el día viernes 20 de febrero

Este es el momento de que seamos autodidactas. Los quiero mucho!!!

Método de sustitución




Método de  Eliminación






Taller sistemas de ecuaciones


TALLER SISTEMAS DE ECUACIONES

TALLER SISTEMAS DE ECUACIONES




Recuerden  que no deben limitarse únicamente a estos videos. Debes buscar mas recursos y escribirme cualquier duda o inquietud. Estaré al pendiente de todo.


Diciembre 16 de 2014

Ecuación de la recta





Octubre 7 de 2014




"ME LA JUEGO POR SABER" Es un espacio donde podrás practicar y prepararte para la prueba, enfrentándote a preguntas reales. ¡Ingresa e inténtalo! 


Octubre 7 de 2014


CUADERNILLO PRUEBA SABER 2013

Buen día niños, recuerden que dejaron pendiente la solución de una parte de la prueba, para socializarla en clase y resolver dudas e inquietudes.
La parte que están realizando se encuentra en la página 16, a partir de la pregunta 28.









Octubre 7 de 2014


Taller De Refuerzo Grado Noveno

1 comentario:

  1. hola profe una pregunta para cuando es el taller que tu nos dejastes por este medio del blog porque el día de hoy estuvimos haciendo un taller sobre el método de igualación no pudimos adelantar casi debido a que como el día de ayer a los monitores nos explicaron y y hoy nosotros les explicamos a los pupilos así que no adelantamos casi porque estábamos aclarando dudas y dejando en claro este método , así que tu dijistes para terminarlo el lunes así que este taller del blog queda para que día, y otra pregunta es que si las preguntas de la tres a la 7 solo son encontrarles las ecuación o hacerlas por medio de tabulacion ?

    ResponderEliminar